ID Estrategias

En ID-ESTRATEGIAS, hacemos simples los problemas complejos. Usted puede tener distintas ideas y objetivos en mente para un proyecto que le requerirá distintos esfuerzos, no sólo una inversión económica. Estamos para escucharle y entenderle, para hacer de su idea un negocio sustentable y de valor. Trabajaremos junto a usted para encontrar el camino a una solución efectiva. Un buen análisis posibilita obtener mejores resultados y alcanzar un mayor rendimiento a su inversión. Juntos vamos a diseñar el mejor plan de acción posible.


Nuestros perfiles son diversos, somos profesionales que trabajamos juntos y con el objetivo de resolver las necesidades de nuestros clientes como si fueran nuestras, le ponemos pasión a lo que hacemos y eso se ve reflejado en nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes. Creamos valor a cada proyecto y negocio en el que nos involucramos. Brindamos servicios flexibles y adaptables a cada negocio en particular. Nos entusiasma trabajar con nuestros clientes y ver la evolución de sus proyectos. Nuestra gestión se involucra, es detallista y calificada, participando y sumando valor en las distintas etapas de desarrollo del proyecto.

Entendemos que sólo trabajando con profesionales su proyecto alcanzará el éxito esperado. ID-ESTRATEGIAS puede ayudarlo para desarrollar un proyecto de calidad y en relación a sus necesidades, trabajamos muy fuerte en el entendimiento de su negocio y el análisis de su requerimiento, de esta forma podremos desarrollar una estrategia que le asegurará alcanzar las metas y objetivos de su negocio. Este punto es crítico a la hora de analizar, crear y desarrollar una estrategia completa y que funcione correctamente. Nos concentramos en alcanzar los resultados programados con acciones concretas, encontrar la manera más rápida de obtenerlos, ofreciendo estrategias y técnicas para que puedan implementarse de inmediato. Cuando nos elige comienza a ser parte de nuestra red de clientes, desde ese momento estamos a disposición para brindarle asesoramiento y soporte. Somos abiertos, claros y honestos respecto de nuestras prácticas y servicios.

Trabajamos con quienes tengan el deseo de contratar nuestros servicios profesionales y de valor agregado. Nos encantan los desafíos, nuevos proyectos, ideas y oportunidades, disfrutamos de hablar con empresas o personas que sienten que podemos colaborar en sus proyectos y brindarles soluciones de valor. Si desea reunirse con nosotros para conversar acerca de su proyecto.

Ofrecemos dedicación completa a nuestros clientes, desarrollamos relaciones a largo plazo.

Existen distintos motivos de porqué trabajar con ID-ESTRATEGIAS , el principio de una relación a largo plazo, está lleno de preguntas, por esto, le damos algunas respuestas que le ayudarán a tomar la decisión acertada de elegirnos.



Le escuchamos .- a partir de lo que tiene para decirnos haremos un análisis y le propondremos una clara propuesta. Sólo escuchándolo y conociendo su necesidad podremos avanzar hacia el éxito de su proyecto. La comunicación es importante para nosotros, regularmente realizamos reuniones de actualización de los avances del plan de trabajo, analizando y gestionando los distintos requerimientos del proyecto. Escuchar a nuestros clientes y disipar sus dudas es tan importante para nosotros como para el proyecto.

Hacemos lo que prometemos .- y mucho más. Podemos trabajar sobre cada proyecto, grande o pequeño, para mejorarlos y ofrecerles sugerencias y distintos puntos de vista. Ponemos pasión en cada proyecto y trabajamos para superar sus expectativas.


Siempre disponibles .- puede contar con nosotros. ¿Tiene una pregunta o un comentario? Contáctenos y siempre habrá alguien disponible para ayudarlo y guiarlo en todo lo posible.
Su éxito es nuestro éxito .- para nosotros es esencial el apoyo y refuerzo a sus objetivos de negocio. Desarrollamos acuerdos transparentes. Hablamos su idioma y damos respuestas claras. Todo desarrollo tiene sus tiempos, plazos estrictos que rara vez son un problema. Cada proyecto exige nuestra atención y dedicación.


Paso a paso .- cada proyecto que desarrollamos tiene un rumbo lógico. Desde el análisis hasta su finalización, siempre puede conocer cada fase del proyecto y sobré cuál estamos trabajando. Usted podrá opinar y brindar información en cada momento, nuestras metas son claras y sistemáticas. Trabajamos en base a sus necesidades y presupuesto, sin olvidarnos nunca de nuestro compromiso con la calidad.

Somos flexibles y técnicos .- Si debemos ajustar los requerimientos de nuestros clientes lo hacemos con rapidez y flexibilidad. Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas. Damos soporte a nuestros clientes que requieran un alto y constante nivel de colaboración y mantenimiento o también a los que solo necesitan un soporte eventual.